La Parroquia en Imágenes

5 de abril de 2011

Testimonio de vida

Hola queridos hermanos:

Me llamo Estela, soy de Puerto Iguazú, Misiones; y quisiera compartir con ustedes mi testimonio de vida.

El 05 de Febrero del año 2006, después de estar 7 años casada con mi esposo Walter, Dios me había concedido la gracia de ser mamá y dar a luz a Oriana Antonela, que desde el primer momento de su vida hasta ahora sigue luchando para salir adelante; al nacer le detectaron Hidrocefalia de grado 3 y a los pocos días de vida le colocaron una válvula de drenaje en la cabeza.,

Estuvo luchando por su vida con respirador artificial 15 días y un total de 58 días en incubadora. Hasta que con la bendición de Dios logro salir del sanatorio e ir con nosotros a casa. Esta enfermedad dejo una serie de desventajas en su vida, el líquido encefálico comprometió una parte del cerebro e hizo que quedara afectada la parte de la vista, por ende usa anteojos; otra parte comprometida es la locomotriz, pues aun no consigue caminar sola, usa unas férulas y derrotador de cadera que ayudan a corregir su andar.

Desde el primer segundo que vino al mundo, Oriana fue un ejemplo de vida para nosotros y nos demostró que Dios es vida, que la fe hace milagros y obro en una personita que con tan solo 1680 gramos y quien tenia solo un 3 % de probabilidades de salir adelante pueda avanzar; e hizo con que hoy ya este iniciando su desarrollo escolar en el preescolar.

Como madre puedo decir que el Señor además de obrar en la vida de Oriana, transformó también la nuestra, enseñándonos que la paciencia es una virtud y que cada logro es una demostración del amor de Dios.

Por eso hermanos míos, tengan presente que para Dios nada es imposible y la esperanza está en Él. Tengan mucha fe.

“Por tanto os digo, que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”, Marcos 11:24

Estela Zilmer



Congregación de Puerto Iguazú

Parroquia de Puerto Esperanza

Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario