La Parroquia en Imágenes

18 de septiembre de 2010

AGOSTO EN MOVIMIENTO

CONFIRMACIÓN EN ELDORADO

El día 8 de agosto de 2010 en la localidad de Eldorado fueron confirmados en la Fé Luterana los siguientes jóvenes:
Ayala, Yamila;  Báez, Julieta;  Bär, Gustavo;  Burbach, Patricia;  Cabrera, Fernando;  Cuevas, Micaela;  Dolies, Cinthia;  Fichtner, Karen;  Fichtner, Rauli;  Fracalosi, Sergio; Landaida, Jonatan;  Motta, Julio;  Opriel, Liliana;  Ramírez, Alberto; Ramírez, Nahuel; Schaffer, Lucas;  Schwab, Rosalía;  Solís, Anabela;  Stickel, Romina,  Stickel, Sandra. Reafirmación de fe: Mulder, Mirta.

 

 



 

ESCUELA BÍBLICA DE ESPERANZA

En el mes de Agosto, los niños de la escuela bíblica de Puerto Esperanza, visitaron el programa de radio que tiene la congregación, compartiendo esa alegría de la salvación en Cristo Jesús.






ESCUELA BÍBLICA DE NUEVA ARGENTINA

Compartimos con mucha alegría las actividadades de la escuela bíblica de la congregción de Nueva Argentina



ENCUENTRO REGIONAL DE NIÑOS EN WANDA
El 22 de Agosto del 2010, en la localidad de Wanda se realizó un Encuentro de niños regional, participaron niños de las localidades de Hipólito Yrigoyen, Jardín América, Montecarlo, Eldorado, Esperanza, Wanda, Nueva Argentina, Iguazú, Andresito. Entre adultos y niños fueron 310 personas.


Fue un momento muy especial y agradable, con la presencia de Pepina y Pepona, con las clases preparadas por los maestros de una manera muy hermosa, los juegos y las canciones realmente participativos. Una jornada sin contratiempos, alegre y cristiana.




REUNION DE DAMAS EN EL DORADO

Algunas imágenes de la reunión de damas de la congregación de Eldorado


ENCUENTRO EN IGUAZU

El domingo 12 de Septiembre se realizó un encuentro de familias con la presencia de Pepina y Pepona; además se compartieron algunos juegos y una merienda de cierre


No hay comentarios:

Publicar un comentario