La Parroquia en Imágenes

24 de agosto de 2011

Confirmación en Esperanza y Nueva Argentina

Confirmaciones en parroquia Puerto Esperanza


El Domingo 03 de Julio, en la congregación “Martín Lutero”, Puerto Esperanza, se vivió una fecha especial para muchos de nosotros, hicieron su confesión de fe 11 adolescentes; y el 24 de Julio en la congregación” Cristo Redentor” del paraje de Nueva Argentina lo hicieron 8 chicos.

Luego de un período de aprendizaje, afirmaron en sus vidas, delante de Dios y de los hermanos de la congregación, que la fe dada por Dios es una realidad en sus vidas, aceptaron comprometerse y vivir en esa fe hasta que el Señor determine el final de sus caminos terrenales, y lo hicieron con mucha alegría y expectativa.

Que Dios los guie, los bendiga y los proteja, disfrutando de la obra que Dios hace en la vida de todos nosotros, y en ellos todo el futuro abierto, por construir, todas las puertas abiertas para que su vida cristiana sea plena y feliz, todo un desafío en esta sociedad que apunta al individualismo, el egoísmo y el hedonismo; que ellos puedan transformarlo en compañerismo, servicio desinteresado y amor al prójimo.

Pastor Carlos Brinkmann


Nueva Argentina


Adelante¨(Izq a der) Marina Friske; Micaela Kirolenko; Mónica Tech; Carina Friske; Sandra Schweig
Atrás: Narcelo Probs; Adolfo Schweig; Nelson Friske; Pastor Carlos Brinkmann




Puerto Esperanza:

Adelante: (Izq a der) Priscila Brinkmann; Marcos Brinkmann; Alejandro Wagner; Pastor Carlos Brinkmann
Atrás: Marina Muller; Soledad Kelm; Yanina Wagner; Stefanie Marmitt; Lucas Kraulich; Carlos Dolis; Nicolás Henig; Mauricio Klein
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario