La Parroquia en Imágenes

9 de septiembre de 2011

Respondiendo al llamado de Dios

El pasado 04 de Septiembre, en la congregación “Martín Lutero” de Puerto Esperanza, 8 personas hicieron su confesión de fe pública. Expresaron públicamente que creen en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Fueron hechos hijos de Dios en su bautismo, desde ese momento Dios empezó la obra de transformación y crecimiento espiritual; varios de ellos en otras denominaciones, pero seguros de la salvación en Cristo Jesús. Luego de compartir varios encuentros, respondiendo al llamado de Dios de congregarse, de integrarse, de formar parte activa del Cuerpo de Cristo, en esta ceremonia, profesaron su fe ante toda la congregación y, especialmente, prometieron fidelidad y constancia a su Señor y Salvador, Jesucristo.

Ellos son: (De Izq. a der.) Natalia Schulz, Roxana Wiesniewsky, Sibila Cristaldo, Ailén Denis, Ana Suarez, Karina Karo. (Atrás) Marcos Marmitt y Alexis Schulz


Además, en este mismo culto, también respondiendo al llamado del Señor, Renzo Gastón Miño realizó su bautismo de adulto en el mismo día que bautizó a su hijo Felipe Miño. Renzo conoció y aceptó a Jesucristo como su Señor y Salvador a través del Evangelio; y en rendición y búsqueda de su Señor, se bautizó en una ceremonia pública, transformándose en miembro activo de la Iglesia Luterana.

Quiera Dios bendecirlos a todos y protegerlos en sus caminos, siendo instrumentos de salvación para todos aquellos que lo necesiten.

Pastor Carlos Brinkmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario