La Parroquia en Imágenes

28 de abril de 2012

Campamento Escuela Bíblica en Esperanza


Congregación “Martín Lutero”


Puerto Esperanza


El 31 de Marzo y el 01 de Abril en la congregación de Puerto Esperanza realizamos el campamento de la escuelita. Nos juntamos en el predio de la iglesia el sábado a la mañana, preparamos nuestras carpas y empezamos a jugar los juegos que Marcelo, María, Carolina, Estela, Silvia y Alicia prepararon. Al mediodía almorzamos un rico guiso preparado por las mamás y los papás que estaban ayudando, y a la tarde fuimos a clase, vimos en Dios a “Un Padre sin igual”, que nos creó, que nos hizo especiales a cada uno de nosotros; que nos ama tanto que se ocupa de cuidarnos y de darnos todo lo que necesitamos; que gracias a El tenemos una familia donde podemos ser felices y crecemos felices; este Padre se comunica con nosotros, nos habla a través de su Palabra, y nosotros le respondemos con oraciones y nuestro buen comportamiento; pero que nos dio el mas grande y hermoso regalo que nadie puede esperar: Su Hijo Jesucristo, que nos perdonó en la cruz y nos salva del castigo eterno.






Luego de las clases, jugamos un ratito, nos fuimos a bañar en la iglesia, ¡era larga la cola…! Cenamos y después: ¡El fogón y el juego de luces y sonidos…! ¡Cómo nos reímos del dígalo con mímica, los chistes; pero, nos dio un poquito de temor buscar a los escondidos que con luces y distintos sonidos los teníamos que encontrar…! Pero, se nos iba el miedo porque estábamos todos juntos. Y ya muy cansados pero contentos, nos fuimos a dormir en la carpa.

¡A levantarse, a levantarse…! ¡¡¡Noooo……!!!! Un ratito más, un ratito más…. Pero, ya era de día, empezaba un domingo hermosísimo. Bueno, a levantarse entonces….!!!!

Desayunamos un rico reviro, y a clases para terminar el tema. Luego un juego re-divertido de encontrar el tesoro; pero el tesoro no era para uno, sino que el grupo que lo encontraba tenía que repartirlo para todos, y eran: ¡¡¡¡Chupetines…!!!! Almorzamos, cantamos, nos reímos; y a la tarde, a prepararnos para el culto. Siempre en los campamentos de niños, el pastor organiza que cada grupo presente lo que aprendió; así que cada nivel presentó lo que había preparado; ¡cómo aprendimos cosas nuevas y buenas…! Terminó el culto, merendamos y como cierre el: ¡desarmado de carpas…! Y ya pasó el campamento…!!!!! ¡Qué rápido se va el día…! Claro, también es lindo volver a casa…

La pasamos muy bien, nos divertimos, compartimos con otros chicos dos días hermosos. Estuvimos entre 52 chicos y 10 personas grandes; y este año, los chicos de la escuelita de Nueva Argentina también participaron; y otros chicos invitados también estuvieron.

Gracias Señor por este hermoso campamento, por tener amigos cristianos, por pasarla tan bien, por aprender cosas hermosas de ti, por tener una congregación que trabaja con la escuelita. Te pedimos por todos los niños del mundo, que todos te conozcan y así el mundo pueda ser algún día, un mundo mejor. Amén.



Niños de la Escuelita Bíblica


No hay comentarios:

Publicar un comentario