La Parroquia en Imágenes

12 de agosto de 2013

Bautismo en Puerto Esperanza




El 07 de Julio, en la congregación “Martín Lutero” de Puerto Esperanza, Misiones, vivimos un encuentro especial, el encuentro de Dios con sus hijos a través de un medio de gracia.
En este culto se realizó el bautismo de Leandro Stigelmeier.
Leo, como lo nombramos nosotros, tiene 15 años, participa en la escuelita, y comenzó a congregarse de la mano de sus amigos Mika y Mauricio, integrándose y disfrutando de la comunión en la congregación. Leo vive con su abuela, cerca del templo, y vez tras vez participa de las clases de confirmación, el grupo de canto, de los cultos, en fin, de toda la vida congregacional, pero, sentía que algo le faltaba, siempre sentía esa hambre del amor de Dios, y quería vivir la plenitud de un hijo de Dios, le faltaba su bautismo.
Y ese domingo 07 se realizó su bautismo. Rodeado de sus amigos, su familia, y de la familia de fe que el adoptó como hermanos, siendo sensible al llamado divino,  en el camino de la vida eterna.
Sus padrinos Jorge Klein, Roseli Fleck y Marina Stigelmeier estuvieron con él en este momento, y con alegría profunda lo van a acompañar en este caminar por la vida de la mano de Cristo.
Leo, que Dios te bendiga.

“El Señor es mi luz, mi salvación, ¿de quién tendré miedo? El Señor es mi refugio, ¿a quien temeré? (Sal.27:1)

Con Leo decimos, a nadie temeremos porque Dios es nuestro refugio.


Pastor Carlos Brinkmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario